Muere mujer que se encontraba barriendo afuera de su casa, tras ser atropellada en La Paz

Foto: Zona Roja BCS
Los hechos ocurrieron cuando, en las calles antes mencionadas, se produjo un siniestro vial tipo choque mientras la mujer se encontraba realizando labores domésticos a las afueras de su casa
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). A alrededor de las 9:00 horas de este miércoles 11 de enero, en las calles de Arriero y Salmón de la colonia Camino Real, una persona del sexo femenino perdió la vida, luego de que fuera atropellada por un vehículo tipo camioneta, la cual se subió a la zona del domicilio de la hoy occisa, luego de un choque.

Los hechos ocurrieron cuando, en las calles antes mencionadas, se produjo un siniestro vial tipo choque mientras la mujer se encontraba realizando labores domésticos a las afueras de su casa, justo en la banqueta; fue enconces cuando, a causa del impacto, un vehículo se subió a la zona de la vivienda, atropellando a la mujer y arrebatándole la vida inmediatamente.

Extraoficialmente, se sabe que se trata de una mujer mayor, que se encontraba barriendo afuera de su casa; según dicen testigos en el lugar, uno de los automóviles, el cual era conducido por unos jóvenes –al parecer en estado de ebriedad, pero esto no está confirmado– transitaba en sentido contrario a la calle, por lo que se provocó el impacto.

Al lugar, arribaron los elementos de seguridad pertenecientes a la Policía Estatal; así como un grupo de paramédicos; sin embargo la mujer ya había perdido la vida. Cabe a destacar que los conductores de los vehículos resultaron ilesos.

Con información de Zona Roja BCS


Comparte esta noticia en:
×