Muere niño de seis años aplastado en Mulegé

Foto: Cuartoscuro
El menor, fue aplastado por un tanque de mil litros, mientras jugaba en un terreno vecino, en Villa Alberto Alvarado
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Un menor de seis años perdió la vida, la tarde del sábado, cuando le cayó un tambo con mil litros de agua, en el poblado de Villa Alberto Alvarado, municipio de Mulegé, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

La notificación, donde daban a conocer la muerte de un niño en la colonia Unión, identificado como Jesús “M”, fue hecha por elementos de la Policía Ministerial, a la comandancia del lugar, a las 14:00 horas.

De las investigaciones se advierte que el menor hoy occiso, en compañía de otros dos niños, se encontraban jugado en un predio vecino cuando accidentalmente movieron un remolque que contenía un tambo de mil litros, el cual le cayó encima causándole las lesiones por las que perdió la vida. 

Al domicilio, una casa habitación, llegó el agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador y personal de Servicios Periciales,  en el que encontraron el cuerpo sin vida del menor, en posición decúbito dorsal, dando fe de los hechos, y ordenando el traslado del cuerpo al anfiteatro de esa Villa Alberto.

La causa de su muerte  fue un traumatismo craneoencefálico severo por aplastamiento, según el dictamen del Médico Legista.


Comparte esta noticia en:
×