Muere secretario general del PRD en Baja California Sur

El cáncer le ganó la partida a Joaquín Manríquez Palacios a sus 58 años
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS).  Joaquín Manríquez Palacios, quien ocupaba el cargo de secretario general del Partido de la Revolución Democrática (PRD), en Baja California Sur, murió la tarde de hoy a consecuencia del cáncer.

La presidente estatal del sol azteca, Rosa Delia Cota Montaño, lamentó la partida de un militante “tan importante para la izquierda” en la entidad. Se dijo sorprendida por la rapidez de la enfermedad, pues apenas 15 días atrás habían diagnosticado la enfermedad.

Manríquez Palacios nació el 06 de enero de 1956. Su familia es oriunda del municipio de Los Cabos, pero él se crió en el puerto López Mateos, y luego se trasladó a la ciudad de México para culminar sus estudios universitarios.

Curso la carrera en el Instituto Nacional de Economía, y previamente, curso parte de su licenciatura en el Instituto Politécnico Nacional (IPN).

Militantes de izquierda vertieron sus condolencias a la familia a través de redes sociales, manifestando su lamentación ante la inesperada noticia.

“Hoy estamos de Luto un amigo, Mi AMIGO y mi Líder se nos fue el amigo Joaquín Manríquez Palacios, en donde estés nos guiaras para obtener triunfos en tu nombre… Se te extrañará enormemente (sic)”, manifestó una de sus compañeras.

La dirigente perredista, conmocionada, aceptó que se le brindarán honores y, calificó su deceso, “como un golpe muy duro, porque no lo esperábamos”.

Aún no se conoce dónde será velado.


Comparte esta noticia en:
×