Un muerto y un lesionado, el saldo de un accidente carretero rumbo a Loreto

El accidente fue provocado por la falta de precaución de otro conductor, quien no respetó los lugares para rebasar
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur (BCS). Un accidente tipo choque se registró esta mañana en el tramo carretero Insurgentes-Loreto, que dejó como saldo una persona lesionada y otra más fallecida, a causa del descuido de un hombre estadounidense, reportó el policía federal, Carlos Burgueti.

De acuerdo a la información, alrededor de las 9:00 horas transitaban de norte a sur, un pick up, marca Chevrolet, color azul, modelo 1992, con placas de circulación 19PP47, conducida por el extranjero, Michael Moone Shawn, quien llevaba en un remolque una embarcación, siendo seguida por un vehículo Toyota. también de color azul, con placas de circulación ZMZ 9744, conducida por Luis Luciano Hernández Vargas, con domicilio en el municipio de Los Cabos.

Al llegar al Km. 59, Michael activó las luces direccionales señalando vuelta a la izquierda, pero como es zona para rebasar, Luis Luciano Hernández, quien era acompañado de su padre, Luciano Hernández Rosiles y Rubén Medina Mayahua, hizo caso omiso a los señalamientos; sin embargo cuando el extranjero dio vuelta hacia su izquierda, provocó el impacto, en donde el auto Toyota se salió de la cinta asfáltica, y dio varias vueltas.

En el accidente falleció Luciano Hernández Rosiles, y quedó herido de gravedad Rubén Medina Mayahua, quien de inmediato fue trasladado a un nosocomio, pero a la altura del arroyo Querétaro, por el Ejido 1, falleció.

De acuerdo al reporte de la Policía Federal, el responsable del accidente es el extranjero, y se encuentra detenido por autoridades correspondientes para determinar su situación jurídica.

Con información de Contrastes Comondú


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
yomismo
Invitado
yomismo
9 años hace

dejare esto por aqui a ver si alguien lo pilla.

carretero.

1. m. Fabricante de carros y carretas.

2. m. Hombre que guía las caballerías o los bueyes que tiran de tales vehículos.

3. m. Persona que habla o se comporta con escasa educación o blasfema con facilidad.

×