Mueren 2 personas por tiroteo en parque de San José del Cabo: PGJE; tenían antecedentes

Foto: Noticias La Paz
Una de las victimas perdió la vida en el lugar de los hechos, mientras que el segundo masculino fue declarado sin vida en el hospital de la localidad; PGJE indicó que ambos contaban con antecedentes penales
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer sobre un ataque armado que se suscitó en la colonia Lomas de Guaymitas de San José del Cabo, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó un saldo de 2 personas sin vida.

Conviene recordar que el ataque se originó al interior de un parque público que se localiza en la calle Sociología y Avenida Forjadores, en la colonia antes referida, donde sujetos armados dispararon contra 2 personas que se encontraban en el lugar.

Una persona del sexo masculino falleció en el sitio, mientras que otro masculino resultó lesionado por lo que fue trasladado al hospital de la localidad, donde momentos más tarde fue declarado sin vida.

Por su parte, agentes de investigación y peritos adscritos a la dirección de servicios periciales se encargaron de trasladar el cuerpo sin vida del varón y de asegurar los casquillos percutidos, mismos que fueron enviados a los laboratorios de la PGJE para su análisis.

Finalmente, la dependencia indicó que la persona fallecida en el sitio contaba con 26 años y era originario del estado de Veracruz; según el programa Plataforma México, ambos contaban con antecedentes penales por delitos contra la salud y robo.


Comparte esta noticia en:
×