Mueren dos mujeres en volcadura en carretera La Paz-Ciudad Constitución

El accidente ocurrió a las 17:00 horas del lunes
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Dos mujeres murieron a causa de un accidente de tránsito  en el kilómetro 170+150 de la carretera La Paz-Ciudad Constitución.

La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que los hechos ocurrieron alrededor de las 17:00 horas del lunes pasado, cuando el vehículo en el que iban, volcó luego de que una llanta se reventara.

Al lugar acudieron los servicios de emergencia y las autoridades, quienes observaron un vehículo marca Honda, linea Fit, 4 puertas, de color gris, modelo 2010, con placas de circulación czk-4935, y a 10 metros de la cinta asfáltica se encontraba una mujer sin vida, quien falleció por anemia aguda secundaria a contusión profunda de tórax y abdomen.

La fallecida fue identificada como Juana García Piñuelas, de 47 años de edad, originaria de Todos Santos.

Mientras tanto, otra mujer identificada como Verónica Arlett Castro Castijellos, de 34 años de edad, fue llevada al Hospital General de Ciudad Constitución, donde posteriormente falleció a causa de anemia aguda secundaria a contusión profunda de tórax.

En el vehículo accidentado también viajaban cuatro menores de edad (tres mujeres y un hombre) de 15, 11, 10 y 5 años, quienes resultaron ilesos.

También resultó ilesa la conductora del vehículo, de nombre Elena Carrillo García, de 42 años de edad, quien señaló que al momento de ir conduciendo, se le reventó un neumático, perdiendo el control y volcando la unidad.

El peritaje determinó que la causa del accidente fue que los neumáticos estaban en mal estado.


Comparte esta noticia en:
1 Comenta
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Janny
Invitado
Janny
9 años hace

Lamentable noticia, hay que checar el coche antes de salir a carretera y viajar debajo del limite de velocidad, no ir comiendo o bebiendo mientras conduces y haber dormido bien, si sucede un accidente al menos no será por imprudencia…

×