Mujer abandonada sin vida en la colonia Vicente Guerrero, en La Paz, tenía 39 años: PGJE

Foto: Noticias La Paz
La agresión se originó en las inmediaciones de la colonia Vicente Guerrero; la occisa fue identificada como originaria del municipio de Comondú
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una persona del sexo femenino, ubicada en la colonia Vicente Guerrero, en la capital del estado, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) anunció que la victima ya fue identificada.

De acuerdo con los primeros informes, el evento se registró al filo de las 19:42 horas de este jueves 30 de noviembre, en las inmediaciones de las calles Chiapas esquina con Reforma, en la colonia antes referida.

Por su parte, agentes de investigación de la Policía Ministerial y peritos de la Dirección de Servicios Periciales se encargaron del procesamiento de la escena, así como del traslado del cuerpo hacia el Servicio Médico Forense (Semefo).

Finalmente, PGJE informó que la occisa contaba con 39 años de edad y era originaria del municipio de Comondú; cabe destacar que la dependencia no informó sobre la existencia de antecedentes penales.

En este día también se registró el asesinato a tiros de una persona del sexo masculino al interior de un hotel de San José del Cabo, no obstante, la dependencia indicó que continúa en calidad de desconocido.


Comparte esta noticia en:
×