Mujer en La Paz choca contra 2 autos y atropella a una persona, luego de pelearse con su novio

La mujer logró ser detenida después de una intensa persecución que se prolongó por alrededor de 20 minutos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una mujer joven, quien fue identificada como Mayra, desató una persecución policiaca por varias avenidas de la ciudad después de pelearse con su novio, y tomar las llaves de un auto, con el que atropelló a una persona, chocó contra 2 autos, y derribó el árbol de una vivienda, la tarde del domingo, en La Paz.

Los hechos, ocurridos cerca de las 17:00 horas en la colonia Márquez de León, iniciaron cuando la mujer sostuvo una fuerte discusión con su pareja. En ese momento, trascendió, le habría robado la llave de su vehículo Toyota, Tercel, a una amiga, quien también se encontraba en el lugar, y a la cual atropelló luego de encender del coche.

mujer persecucion la paz 2

Posteriormente, inició su huída por varias calles de la ciudad. En el trayecto, chocó contra un primer auto. Fue entonces, que Policía Estatal empezó una persecución para poder detenerla; sin embargó, volvió a colisionar frente a una vivienda particular, en donde derribó un árbol, y al dar de reversa se estampó de nuevo contra otro vehículo.

policia estatal

Derivado de los múltiples impactos una de sus llantas delanteras se reventó, y así, sin neumático ni rines, caminó alrededor de 20 cuadras más, para chocar finalmente contra la cerca del hospital Salvatierra, ubicada en avenida Los Deportistas y Luis Barajas; lugar en el que fue detenida.

Con información y fotos de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
6 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Gonzol
Invitado
Gonzol
9 años hace

Cuidado con una mujer despechada!!!

Aizaak Goretti
Invitado
Aizaak Goretti
9 años hace

HAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHAHA….. que mal… D:

Rox
Invitado
Rox
9 años hace

Me recordó a la de los animaniacs http://youtu.be/a4kTFt7aIOo

Oscar
Invitado
Oscar
9 años hace

Ahora SÍ va a recordar al novio.

Dyablos
Invitado
Dyablos
9 años hace

“para chocar finalmente contra la cerca del hospital Salvatierra”. Aprendan a redactar chingado, la cerca es de un área para vendedores de segunda mano, no es propiedad de el hospital

Damian Cuninngham
Invitado
Damian Cuninngham
9 años hace

jajajaj que fuerte, tengo miedo 🙂

×