Mujer de 22 años, representa a Cabo San Lucas en “La Voz México” 2019

Foto: Tanya Ugalde
En el programa nacional, participan 2 personas originarias de Baja California Sur; solo una representa a la entidad
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La noche de este martes, una joven de Baja California Sur apareció dentro de los talentos del programa La Voz México edición 2019, misma que sorprendió con su voz y logró girar la silla de 3 de los 4 coaches.

La cantantes sudcaliforniana, radicada en el municipio de Los Cabos, interpretó “Lo que son las cosas”, logrando que la silla de Yair, Lupillo Rivera y Belinda giraran con la intención de reclutarla.

Tanya Ugalde tiene 22 años de edad, es comunicóloga, madre de 2 hijos pequeños y busca ser la nueva voz de México, misma que no se había presentado en un foro tan grande.

Los coach se voltearon en los primeros 3 segundos de la interpretación; después de escuchar las propuestas de cada uno, la sudcaliforniana eligió a Belinda

Además de Tanya Ugalde, se encuentra participando Flor Soto, quien dijo representar a Mazatlán, Sinaloa, al ser su lugar de residencia, sin embargo, es originaria de Cabo San Lucas.

Flor interpretó “Mi historia entre tus dedos” y también pasó al equipo de Belinda.

Finalmente, la representante de Baja California Sur dijo estar agradecida por los mensajes de felicitación, reiterando que la música es algo que la llena y la conecta con el mundo.

Con información de Contrastes Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×