Mujer de Baja California Sur es viral por golpear a discapacitado; es #LadyDepartamentos

Los hechos se originaron en el municipio de Los Cabos, luego de que una mujer agrediera a cachetadas a un hombre que se presume padece de una discapacidad motriz
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). A través de redes sociales, se dio a conocer el caso de agresión de una mujer en contra una persona con discapacidad motriz en una ciudad de Baja California Sur, situación por la cual se ganó el apodo de Lady Departamentos.

En el video difundido, se observa a una mujer cachetear en repetidas ocasiones a un sujeto, quien se encontraba sentado en la banqueta y con un bastón a su lado.

“Nada más te digo que la ley no está por tus manos, no está tomada por tus manos”, acusa el jóven, por lo que la agresora contesta: “no me das miedo”, acercándose al hombre.

Ya en pose intimidatoria, la mujer argumentó tener casas y terrenos, los cuales los obtuvo ella “sola”, para posteriormente soltar otra cachetada a su víctima. “Tu no tienes nada”, gritó la mujer.

“Tengo casa y terrenos. Tengo departamentos y tú no tienes nada. Y lo hice yo sola, pendejo”, señaló la mujer, por lo que el hombre contestó: “¿Sabes qué tengo yo?, Tengo integridad?”, siendo agredido con otro golpe.

Hasta el momento, se desconoce cuáles fueron las causas que dieron inicio de la discusión, o si la persona agredida interpuso una denuncia en contra de la mujer.

De acuerdo con los comentarios de los usuarios en redes sociales, se presume que los hechos ocurrieron en el Fraccionamiento Agua Clara, que está por la entrada a la colonia Los Cangrejos, en el municipio de Los Cabos.


Comparte esta noticia en:
×