Mujer en La Paz intercambia a su hija de 2 años por una bolsa Michael Kors o un vestido para el antro

La mujer aseguró que su hija le arruinó la vida, puesto que su esposo sospecha de la paternidad, por haber salido morena
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una mujer en La Paz, por medio de su cuenta de Facebook, ofrece vender o intercambiar a su hija de 2 años de edad, a cambio de una bolsa imitación o un vestido “para salir”, pues asegura que esta le arruinó la vida, luego de que su esposo la dejara por sospechar que él no era el padre, debido al color de piel de su bebé.

La madre, de apariencia joven, y quien se identificó con el nombre de Vanya White Violin, escribió en el muro de un foro llamado “Compra y venta para mujeres BCS”, dentro de la red social, que está dispuesta a negociar a cambio de deshacerse de su propia hija.

“Chicas, necesito urgentemente vender o cambiar a esta bebé. Tiene dos años, y la razón por la que la vendo es que me ha arruinado la vida. Por culpa de ella mi esposa me dejó, ya que ambos somos blancos y lamentablemente ella salió bien pinche prieta, como mi culo”, escribió la madre, quien oferta a la menor, como si se tratara de un producto cualquiera.

“Mi marido me golpeó y me abandonoó alegando que esa hija no era suya, que era del vecino, que está igual de mulato que la mocosa. Aún, a pesar de que le rogué, me abandonó”, continuó.

vende a su bebe por facebook la paz

Y para hacer aún más “tentadora la oferta”, la joven dijo aceptar por lo menos una bolsa imitación de Michael Kors, a cambio de su hija.

“Ya no soporto más, así que me si alguien la quiere, la cambio por una bolsa imitación de MK o un vestido para irme de antro”.

Después de la publicación, decenas de personas empezaron a cuestionar y criticar la actitud de la joven, además de que el administraqdor del grupo terminó por eliminar su oferta momentos después.

Esta es la primera vez que se tiene registro de un caso así entro los usuarios de foros en internet en BCS.

Hace apenas unos meses, una joven vendía su virgnidad por apenas 12,000 pesos, argumentando necesidad económica y las ganas de seguir estudiando, lo que provocó indignación en la red.

Foto portada: Archivo (ilustrativa)


Comparte esta noticia en:
13 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
Deadpool
Invitado
9 años hace

No hay que creerse todo lo que uno encuentra en internet 🙂

Aizaak Goretti
Invitado
Aizaak Goretti
9 años hace
Responder a  Deadpool

pero pooly viniendo de ti no sé si dudar :v

Deadpool
Invitado
9 años hace
Responder a  Aizaak Goretti

Bang bang!

Aizaak Goretti
Invitado
Aizaak Goretti
9 años hace
Responder a  Deadpool

me haz convencido! volemos!

Iconoclasta
Invitado
Iconoclasta
9 años hace

Espero que sea una broma, de muy pero muy mal gusto, estamos jodidos como sociedad, pero quiero pensar que aún no llegamos a tanto

felicitas Lopez
Invitado
felicitas Lopez
9 años hace

EN QUE SIGLO VIVEN QUE NO SABEN QUE EXISTE EL ADN idiotas e ignorantes Burros hay que coraje.

lau
Invitado
lau
9 años hace

Yo sufriendo por que quiza nunca tenga la fortuna de tener una bebe y esta tipa con sus tonterías!

cchayro
Invitado
cchayro
9 años hace

SI HAY MUCHA VIEJA LOCA ASI’. Y NO VAMOS MUY LEJOS. EN EL CARRIZAL. Y EN CABO EN LOS CANGREJOS… GENTE JODIDA! pues tener una asqerosa madre de ese tipo’ para qe???. y si fuera cierto? mejor, por qe hay qe ver qe trato le dara!. y el qe mal hace? mal le va el tiempo lo cobra! y ni con vestido nuevo ni dinero? te hara mejor

Chikis
Invitado
Chikis
9 años hace

JAJAAJAJAJAJAJAJA buena troleada y de seguro la gente dandole clases de moral.

Paceña
Invitado
Paceña
9 años hace

QUÉ? IMITACIÓN? Mínimo que pida una original!!

Paceña
Invitado
Paceña
9 años hace
Responder a  Paceña

(es broma, para aquellos que son sensibles…)

Mara Soto
Invitado
Mara Soto
9 años hace

si creo que sea cierto,digo esto para ser una broma y expresarse asi de su hija es de super mal gusto. que la encarcelen

Jorge
Invitado
Jorge
9 años hace

Leí la nota y es falsa, simplemente con el nombre de la supuesta niña te das cuenta que es mentira y cuando la nombra mocosa te das cuenta de la broma. Que lastima que se utilice la red para esta clase de notas basura que ni como broma te causa gracia. El objetivo de estas notas es que los usuarios los compartan y se hagan virales, pero de nosotros depende que no se contamine más la red de basura, La Paz y Los Cabos acaban de pasar por un desastre natural de grandes proporciones y no merece esto.

×