Mujer en La Paz invirtió 40,000 para recibir 108,000 pesos; a 2 años sigue sin recibir nada

Foto: Articulando
El delito se cometió el pasado mes de mayo del 2016 en la capital de Baja California Sur, cuando la víctima entregó a la imputada el dinero con la promesa de recibir 108,000 pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado sábado 15 de septiembre, se vinculó a proceso a una persona del sexo femenino por relacionarse con hechos que constituyen el delito de fraude específico en La Paz; esto después de que su víctima le entregará 40,000 pesos con la promesa de recibir 108,000 pesos.  

Fue el pasado 31 de mayo del 2016, cuando la ofendida entregó para un negocio, la cantidad de 40,000 pesos a la imputada, quien prometió que en 2 semanas le entregarían 108,000 pesos. Dicha promesa fue incumplida y tampoco se obtuvo la devolución de dinero.

Por lo anterior, la víctima acudió ante el Ministerio Público para interponer una denuncia, iniciando la carpeta de investigación correspondiente, por medio de la cual agentes de la Unidad de Investigación Especializada en Delitos Patrimoniales y su Judicialización, obtuvieron los datos de prueba y evidencia que fueron presentados ante el Juez de Control.

Finalmente, debido a lo sucedido, se realizó en el Centro de Justicia Penal de La Paz se realizó la audiencia inicial, donde el Juez de Control vinculó a proceso a la imputada; asimismo, se decretó un plazo de 3 meses para la investigación complementaria.


Comparte esta noticia en:
×