Mujer encuentra más de 40,000 pesos en tienda de La Paz; los devuelve y se hace famosa

Foto: Twitter
La mujer logró encontrar al dueño del maletín a través de las redes sociales
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El pasado 29 de marzo, una mujer se encontró un maletín con más de 40,000 en efectivo, mismo que se encontraba en el estacionamiento de The Home Depot, en la ciudad La Paz, el cual logró regresar a su dueño; la acción se volvió viral y apareció en medios de talla nacional como Excelsior y Televisa.

La fémina de nombre Vanessa explicó que, localizó al dueño a través de las redes sociales, pues el maletín tenía su nombre; asimismo aseguró que, fue hasta el día siguiente cuando le devolvió sus pertenencias y que, por su buena acción, éste la intentó recompensar con 5,000 pesos, pero al no aceptarlos, decidió obsequiarle 2 botellas de alcohol; uno de vino y uno de mezcal.

Foto: Facebook


La acción de la mujer fue elogiada en redes sociales rápidamente, lo que permitió que llegara a medios de comunicación, dándose a conocer la historia a lo largo de estos días, alcanzando más de 6,000 retweets y cerca de 31,700 likes, en su cuenta Cañita.

Días después, la mujer comentó que recibió más de 3,000 mensajes por parte de usuarios de Facebook y Twitter, e incluso hubo quienes pretendían obsequiarle un regalo, así como críticas, felicitaciones y ofertas de trabajo.

“Todo esto de los 40 mil pesos estuvo muy divertido, recibió muchos mensajes, más de 3,000 muy bonitos, otros no tan bonitos, muchas personas me mandaron mensaje queriendome regalar algo, recibió ofertas de trabajo, críticas, carrilla, súper graciosa por parte de mis amigos”, mencionó Vanessa.

Finalmente, mencionó que tras su experiencia le quedó le quedó como moraleja que regresar lo que no es suyo, no solo es lo correcto sino también muy divertido.

“Y pues a lo mejor con todo este arguende, nos queda la moraleja de que no sólo regresar lo que no es de uno es lo correcto, si no también es divertido”, concluyó.

Con información de Contrapeso Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×