Mujer es golpeada fuertemente por su marido en La Paz

La joven, de 21 años de edad, terminó con la mandíbula y la nariz rota, luego de que su esposo le golpeara el rostro en medio de una discusión.
Comparte esta noticia en:

Foto: Enrique Viveros

La Paz, Baja California Sur (BCS).- Una mujer en La Paz tuvo que ser hospitalizada, luego de que su marido le propinara una fuerte golpiza en la cara, con la que le rompió la mandíbula y la nariz, la madrugada del sábado.

La joven de 21 años, de nombre Nadia, quien fue violentada por su esposo después de una discusión en su domicilio ubicado en Sepia entre Terracota y Guinda, quedó tirada en el suelo, con el rostro sangrando, mientras su pareja huía.

Al lugar, llegaron elementos de la Policía Municipal de La Paz a bordo de la unidad SMP5, quienes fueron notificados vía radio de lo sucedido. La señora, de oficio ama de casa, les relató lo sucedido; sin embargo, no pudieron atrapar al hombre.

Paramédicos trasladaron a la chica al hospital Salvatierra de la capital paceña, puesto que sospechaban que el duro golpe en el rostro, le pudo haber fracturado el tabique nasal y la mandíbula; cuestión que fue confirmada por médicos de nosocomio al ser consultada.

 


Comparte esta noticia en:
×