Mujer intentó suicidarse en La Paz; se tiró del segundo piso de un centro de rehabilitación

Según fuentes extraoficiales, la joven tenía 3 meses de haber ingresado al Centro de Rehabilitación; paramédicos confirmaron que presentaba diversas fracturas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). – Este viernes por la mañana, dentro de un centro de rehabilitación en la ciudad de La Paz, una joven de nombre Erika, de aproximadamente 21 años, intentó quitarse la vida tirándose del segundo piso de la misma instancia, corporaciones de seguridad y cuerpos de socorro llegaron al lugar para atenderla.

Paramédicos del Grupo Calafia se dirigieron al lugar, ubicado entre las calles Enrique Von Borstel, Santiago y Carabineros; al llegar al Centro de Rehabilitación, encontraron con una mujer tirada en el suelo, luego de haberse lanzado del segundo piso.

Tras una revisión, paramédicos informaron que la joven, quien se presume es interna del centro, presentaba diversas fracturas; se encontraba consciente, pero con dolor cervical y con posible lesión de brazos, por lo que fue llevada al hospital de la ciudad para su atención médica. 

Según fuentes extraoficiales, la joven tenía 3 meses de haber ingresado al centro de rehabilitación y al parecer, había atentado contra su vida a consecuencia de conflictos personales. 

Con información de Alejandro Patrón


Comparte esta noticia en:
×