Mujer pierde la vida en tiroteo al interior de un domicilio, en San José del Cabo

Los hechos se originaron al interior de un domicilio del predio La Ballena; la victima fatal permanece en calidad de desconocida
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Al filo de las 21:25 horas de este miércoles, habitantes del predio La Ballena, en San José del Cabo, alertaron la presencia de detonaciones de arma de fuego, los cuales dejaron a una persona del sexo femenino sin vida.

De acuerdo con los primeros informes, el tiroteo se originó en la calle Palo Verde, dentro de la zona antes referida, luego de que un atacante irrumpiera al interior de un domicilio y dispararán en repetidas ocasiones contra su víctima.

Al sitio arribaron elementos de seguridad, quienes procedieron a realizar el aseguramiento de la escena, en la espera de los agentes de investigación y peritos adscritos a la Dirección de Servicios Periciales, mismos que se encargarán del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) donde se le practicará la necropsia de Ley.

Conviene mencionar que, durante esta jornada se reportó un presunto “levantón” en La Paz; según los primeros reportes, una mujer de 22 años fue llevada contra su voluntad, la cual se encontraba al interior de un establecimiento dedicado a la venta de autos.

De igual forma, al filo de las 17:35 horas de este día se suscitó la ejecución de 2 hombres en el corredor turístico de Los Cabos; mismos que quedaron al interior del vehículo en el que transitaban.

Asimismo, un hombre resultó lesionado y otro más perdió la vida tras registrarse un ataque armado en la colonia La Rinconada, en la capital del estado; hasta el momento no han sido identificados.

Finalmente, la victima permanece en calidad de desconocida, entre tanto se dará inicio a las averiguaciones correspondientes para lograr esclarecer los hechos, así como para identificar a la hoy occisa.

Con información de El Mundo Digital BCS


Comparte esta noticia en:
×