Mujer sale volando de escaleras eléctricas en Cabo San Lucas

Foto: El Jitomatazo
Los hechos ocurrieron cuando la pareja hacia uso de la escalera eléctrica al interior de un establecimiento comercial; la mujer tuvo que ser trasladada al Hospital General
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). La tarde de este viernes 6 de julio, se reportó sobre un accidente en las instalaciones de una plaza comercial de Cabo San Lucas, donde quedó una persona del sexo femenino lesionada; esto después de cayera de unas escaleras eléctricas. 

Los primeros informes refieren que, los hechos se originaron en el establecimiento “La Comer”, cuando una pareja bajaba por las escalares eléctricas junto con el carro de la despensa.

Según fuentes extraoficiales indican que, tanto el hombre y la mujer “salieron volando con todo y carrito” cuando las llantas quedaron atoradas al final de la escalera. 

Debido a lo anterior, se solicitó la asistencia de los cuerpos de emergencia, quienes arribaron al sitio y brindaron los primeros auxilios, resultando en el traslado de la fémina hacia el Hospital General. 

Finalmente, personal de “La Comer” evitó brindar información sobre lo ocurrido, sin embargo, clientes en el lugar aseguran las condiciones de las escaleras han dejado a varias personas lesionadas. 

Con información de El Jitomatazo 


Comparte esta noticia en:
×