Mujer se puso botox en clínica de La Paz, y se dio la fuga en taxi para no pagarlo

Foto: EFE/ Elvira Urquijo
Los hechos se originaron el pasado sábado 11 de mayo, en la capital de Baja California Sur; la mujer uso un tratamiento de 15,000 pesos y huyó del sitio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Una mujer huyó de una clínica estética, luego de recibir un servicio de botox y relleno fácil en la capital de Baja California Sur; la mujer se dio a la fuga dejando sin pagar 15,000 pesos, denunció el responsable del establecimiento.

Los hechos se originaron la tarde de este sábado 11 de mayo, en un negocio ubicado en las calles 5 de Febrero esquina con Josefa Ortiz, al interior de la Plaza San Diego en la Unidad de Medicina Estética y Cirugía General (UMECG).

La mujer arribó a la unidad médica para solicitar un servicio de rejuvenecimiento, y al momento de pagar presentó una tarjeta sin fondos, por lo que dijo que iría a un OXXO para retirar dinero, no obstante, abordó un taxi y se dio a la fuga.

Tras presentarse la denuncia ante las autoridades, el responsable del lugar, Dr. Luis Fernando Ramos dijo a los agentes dudar de la información proporcionada por la mujer, previó a brindarle el servicio.

Con información de NBCS Noticias


Comparte esta noticia en:
×