Mujer y su bebé, víctimas de un tiroteo en La Paz, están fuera de peligro: PGJE

A la menor se le tuvo que extirpar la bala de un brazo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Procuraduría General de Justicia del Estado dio a conocer que la joven madre de 17 años de edad y su hija de un año con cuatro meses de edad, las cuales fueron víctimas de un atentado este sábado cerca de las 20:00 horas, están fuera de peligro.

En la valoración realizada por médicos del hospital Salvatierra dictaminaron que la bebé presentó a su ingreso una herida tipo rozón en el abdomen e incrustamiento de proyectil en el brazo derecho; sin embargo, estas no ponen en riesgo su vida, y los médicos procedieron a extraerle el proyectil y lavarle la zona afectada.

En el caso de la madre de 17 años de edad, presentó una herida por impacto de bala en tercio superior de muslo derecho, con entrada y salida de proyectil de arma de fuego, por lo que tuvo que ser llevada a quirófano para lavarle la herida; pero están fuera de peligro, aclaró la PGJE.

Por los hechos el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador, Policía Ministerial del Estado y Peritos, en coordinación con las corporaciones de seguridad pública de los tres órdenes de Gobierno continúan con las investigaciones para lograr la detención de lo los probables responsables de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×