Muñecas de Elsa y ‘drones’, entre los regalos que más se compran en el tianguis de La Paz

También los llamados 'patines del diablo' y las bicicletas para niños son algunos de los artículos que más se venden y tienen hasta 30% de descuento.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las muñecas de la reina Elsa de Disney, los juegos de maquillaje para niñas basados en su personaje, así como los ‘drones’, son los artículos que más se han vendido durante los últimos días en el tianguis Madero, según los comerciantes paceños.

También los llamados ‘patines del diablo’ y las bicicletas para niños son algunos de los artículos que más se venden, mismos que suelen tener descuentos de hasta el 30% de descuento, en comparación con su precio regular.

«Los ‘drones’ está dentro de lo que más se vende», dijo Marissa Mendoza, una de las comerciantes. Los ‘drones’ con cámara que graba en alta definición cuestan unos 3,900 pesos, pero hay versiones más económicas que no rebasan los 1,000 pesos.

En tanto, hay patines y triciclos a partir de los 600 pesos, hasta bicicletas de 2,900 pesos. Un set de maquillaje de Elsa cuesta unos 120 pesos, pero hay opciones más económicas, como un rompecabezas de Disney que no sobrepasa los 50 pesos.

Gilberto Romero Murillo, vicepresidente de la Unión de Comerciantes Madero Centro, dijo a BCS Noticias que la primera semana de ventas del tianguis -que fue inaugurado el día 3 de diciembre y finaliza justo antes de Noche Buena- ha sido positiva.

«Todos los puestos son de comercios establecidos de la ciudad de La Paz, con su refrendo municipal, dados de alta en Hacienda», detalló.


Comparte esta noticia en:
×