Municipio de La Paz debe 29 mdp a la CFE; 12 mdp ya corresponden a Rubén Muñoz

Actualmente el Municipio debe a la Comisión Federal de Electricidad más de 29 millones de pesos
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se informará sobre el corte de servicio eléctrico en el Ayuntamiento de La Paz, el gobierno municipal anunció que el alcalde Rubén Muñoz Álvarez está en la Ciudad de México, por lo que realizará las gestiones para atender la contingencia.  

“El presidente municipal, Rubén Muñoz Álvarez se encuentra en la Ciudad de México, debido a temas de agenda y, a su vez, se realizarán las gestiones para la atención inmediata a la contingencia en la que se encuentra el Ayuntamiento”, señaló el comunicado.

Por su parte, se detalló que el gobierno municipal cuenta con un adeudo actual de más de 29 millones de pesos, de los cuales 17.2 millones pertenecen a la administración encabezada por Armando Martínez Vega, el resto corresponde a la facturación del mes en curso, cuya cantidad asciende a 12 millones de pesos.   

“La Comisión Federal de Electricidad tomó la determinación de cortar el suministro de energía eléctrica a las oficinas del gobierno municipal debido al adeudo millonario heredado a esta administración”, puntualizó.

El corte de la luz ocurrió al filo de las 10:00 horas, en el transcurso de este jueves 25 de octubre, por lo que la administración municipal está realizando las gestiones pertinentes para que el servicio sea restablecido.


Comparte esta noticia en:
×