Municipio de Loreto, seguirá aplicando el 30 % en pago de predial hasta el 30 de diciembre

Los recursos obtenidos de estos pagos prediales, serán destinados a mejorar los servicios de las distintas áreas municipales, como son Seguridad Pública y Servicios, por lo que se exhortó a la comunidad a realizar sus pagos para aprovechar los descuentos
Comparte esta noticia en:

Loreto, Baja California Sur, (BCS). El secretario de Finanzas y Administración en Loreto, Gerardo Villagrán Flores, exhortó a toda la comunidad loretana a presentarse en el Ayuntamiento, para realizar sus pagos de predial, los cuales tendrán un 30 % si se hacen por adelantado, y hasta un 80 % si se pagan las multas y recargos anteriores, todo ello, hasta el 30 de diciembre.

En este sentido, Villagrán Flores explicó que todos los recursos obtenidos de estos pagos prediales, serán destinados a distintas áreas municipales para que se puedan prestar mejores servicios a la comunidad, como Seguridad Pública o como es el caso de Servicios Públicos, el cual abarca la reparación y mantenimiento de alumbrado, recolección de basura, limpieza, entre otras actividades.

Así mismo, el Secretario de Finanzas y Administración, indicó que el descuento predial del 30 %, es para todas aquellas personas que pagan por adelantado el ejercicio del 2017, mientras que las personas que cubrirán pagos anteriores de adeudo, se les proporcionará un 80 % en multas y recargos.

Finalmente, Villagrán Flores, recalcó que la fecha límite para realizar estos pagos, es hasta el 30 de diciembre del 2016, con un horario de lunes a viernes, desde las 8:00 hasta las 13:00 horas.


Comparte esta noticia en:
×