Municipio planea dar a conocer cuáles son las colonias más peligrosas de La Paz

Foto: Jake Keith
El próximo lunes se revelará el nombre de las colonias con mayor riesgo de robos en La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El alcalde de La Paz, Rubén Muñoz Álvarez mencionó en conferencia de prensa que, el próximo lunes dará a conocer cuales son las colonias más peligrosas de La Paz, esto a través de un programa denominado “Escudo La Paz” , el cual conforma 7 sectores dentro de la ciudad capital.

“Va a tener a partir de ahora 7 sectores, 6 sectores terrestres que nos van a permitir dividir a la ciudad en áreas de coordinación operativa, fuerza a  tierra de una mejor manera, y un séptimo sector que va a tener la policía turística”, explicó Muñoz Álvarez.

En este sentido, comentó que además de estos 7 sectores, el programa está conformado con 32 elementos, 5 patrullas y 2 motos cada uno.

Asimismo reconoció el gran problema de reincidencia que tiene La Paz, en materia de delitos, razón por la cual presentará una propuesta para endurecer las penas, en el municipio, ya que la mayoría de los casos no son castigados.

“Parece que tenemos que revisar el marco en el que se opera porque tenemos un gran problema de reincidencias, sobre todo aquí en La Paz con robo a vehículos y a casa habitación, que hace que los delincuentes salgan pronto de la cárcel”, señaló el primer edil.

Finalmente, reiteró que el próximo lunes se revelará el nombre de las colonias con mayor riesgo de robos en La Paz, ya que diariamente se registran alrededor de 3 robos por día.

Con información de Mega Noticias BCS


Comparte esta noticia en:
×