Murió ahogada, mujer rescatada en playa del Arco de Los Cabos, este domingo

La mujer, de quien se desconoce su identidad, perdió la vida, a pesar de haber sido rescatada por elementos de la Secretaría de Marina, junto a su acompañante del sexo masculino
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Protección Civil confirmó el fallecimiento de una de las 2 personas, que habían sido rescatadas la mañana de este domingo, en las inmediaciones del Arco de Cabo San Lucas, luego de ser arrastrados por una ola.

Fue el director de esa institución municipal, Erick Santillán, quien dio a conocer que, la mujer que había sido sacada del mar, junto al hombre que la acompañaba, perdió la vida por ahogamiento.

De acuerdo a las primeras versiones, las 2 personas fueron llevadas por el mar, cuando intentaban acercarse a la formación rocosa, en donde actualmente existe una playa de arena, por un fenómeno que ocurre, cada 4 o 5 años.

Sin embargo, su objetivo, no se logró, puesto que antes de arribar al sitio, fueron arrastrados por una ola, que los llevó hacia un lugar profundo; aunque elementos de la Secretaría de Marina los rescataron, mientras estaban en el agua, la mujer falleció posteriormente.

De acuerdo a versiones extraoficiales, la víctima, había sido trasladada a un hospital privado para su atención; no obstante, ya era demasiado tarde, puesto que, no presentaba signos vitales.

Ya son varios los incidentes que se presentan en la zona del Arco, en donde muchas personas se han dado cita para conocer y caminar por debajo de él, en este momento que la marea lo permite, a pesar de la advertencia de inseguridad, por parte de las autoridades.

Este es el segundo ahogamiento que se registra en el municipio de Los Cabos, en este fin de semana; el primero, fue el sábado, cuando un extranjero perdió la vida en la playa que está frente al hotel Hyatt Ziva.

Con información de Contrapeso Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×