Murió hombre tras ser atacados a balazos en un domicilio de Guerrero Negro

Imagen ilustrativa
La Procuraduría General de Justicia del Estado informó que el occiso era originario de esa localidad, mismo que contaba con 48 años; la dependencia no informó sobre la existencia de antecedentes penales
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Un hombre sin vida dejó como resultado un ataque armado que se registró en la colonia Luis Donaldo Colosio de Guerrero Negro, Mulegé, el cual fue reportado a las autoridades por vecinos de la zona al filo de las 15:45 horas.

De acuerdo con los primeros informes, la agresión se originó al interior de un domicilio ubicado en la calle Gral. Félix Ortega Aguilar de la colonia antes referida, esto después de que un hombre fuera atacado a tiros en repetidas ocasiones.

Al lugar arribaron agentes de investigación de la Policía Ministerial y peritos de la Dirección de Servicios Periciales, quienes procedieron con los protocolos de primer respondientes, así como del levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo) para realizar la necropsia de ley.

Por su parte, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) manifestó que el occiso fue identificado como originario de esa localidad, mismo que contaba con 48 años de edad; sin embargo, no se informó sobre la existencia de antecedentes penales por parte de la víctima.

Finalmente, se darán inicio a las averiguaciones correspondientes a fin de dar con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que permitan el esclarecimiento de los hechos.

Cabe mencionar que, en la capital del estado, otras 2 personas fueron asesinadas con un arma blanca, mismos que fueron identificados como originarios de La Paz y Jalisco.


Comparte esta noticia en:
×