Murió el hombre que trasladaron a La Paz desde Guerrero Negro, por tener 80 % de quemaduras

Luego de 8 días en el IMSS, el hombre originario de Sinaloa, no soportó las heridas provocadas por las fuertes quemaduras en casi la totalidad de su cuerpo, y murió este jueves.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur, (BCS). El hombre que había recibido una fuerte descarga eléctrica el pasado 22 de septiembre a causa de unos cables de alta tensión en Guerrero Negro, murió este jueves en la ciudad de La Paz, en el Instituto Mexicano del Seguro Social, (IMSS), a causa de las quemaduras de segundo y tercer grado que tenía en el 80 % de su cuerpo.

electrocutado
Foto: Guerrerodesal.com

Luego de que sufriera las descargas eléctricas por un cableado de alta tensión, quien fuera conocido como Luis Fernando Castro Vega, de 45 años de edad, fue trasladado al hospital general número 5 de Guerrero Negro, pero ante la imposibilidad de brindarle un servicio adecuado, tuvo que ser trasladado a La Paz por vía aérea.

Debido a su gravedad, fue ingresado al nosocomio correspondiente, donde al parecer, luchó por su vida durante 8 días y no soportó las quemaduras en todo su cuerpo provocadas por el accidente que tuvo mientras trabajaba en una conocida tienda del poblado.

El deceso, según parece, fue este jueves a las 18:30 horas en el IMSS de esta ciudad capital, por lo que sus familiares se encuentran realizando los papeleos correspondientes, para que sea trasladado a Sinaloa, de donde era originario.

Con información de Guerrerodesal.com 


Comparte esta noticia en:
×