Murió en el hospital, mujer agredida a balazos en la colonia Navarro Rubio de La Paz: PGJE

Foto: Noticias La Paz /Archivo
Tras el ataque, la mujer fue trasladada al nosocomio de la ciudad, sin embargo, la persona falleció momentos más tarde; fue identificada como originaria del estado de Sonora
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que se diera a conocer sobre el ataque armado una persona en la colonia Ampliación Navarro Rubio, en La Paz, en la cual resultó lesionada una mujer, la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) confirmó el fallecimiento de la víctima.

Conviene recordar que, los hechos tuvieron lugar en las inmediaciones del Callejón Francisco King y Javier mina, en la colonia antes referida, donde un grupo armado disparo en repetidas ocasiones contra una persona del sexo femenino, misma que fue traslada por paramédicos de la Cruz Roja Mexicana hacia el nosocomio de la ciudad, donde falleció momentos más tarde.

Por su parte, PGJE indicó que la occisa, de 28 años de edad, fue identificada como originaria del estado de Sonora; sin embargo, no informó si esta victima contaba con antecedentes penales.

Cabe añadir que, fuentes extraoficiales manifestaron que la mujer atendía al nombre de Claudia; esta sería la segunda mujer que pierde la vida en hechos violentos registrados durante este viernes.

Finalmente, la dependencia manifestó que se dará continuidad a las averiguaciones correspondientes a fin de dar con todos y cada uno de los datos de prueba y evidencias que permitan lograr el esclarecimiento de los hechos.


Comparte esta noticia en:
×