Nacional Geographic posiciona a Los Cabos, entre las mejores playas para el 2019

Los atributos como la gastronomía, el clima y los "rincones de lujo" fueron los que permitieron que Los Cabos se colará entre las mejores playas para visitar en 2019
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). En fechas recientes, el canal de televisión National Geographic en Español, destacó a Baja California Sur dentro de las 5 mejores playas para visitar en 2019, conteo que se considera los destinos mexicanos que son un “verdadero paraíso tropical”.

En el top 5, Los Cabos se ubica en el tercer lugar, mismo que resaltó por su clima, “delicias gastronómicas” y rincones de lujo; siendo la visitar el Arco de Los Cabos, la actividad recomendada por el medio.

“No dejes de visitar ‘El arco del fin del mundo’, una formación rocosa situada en la punta de la península de Baja California, en donde el Pacífico se encuentra con el Mar de Cortés”, detalló.

Previo al destino sudcaliforniano se encuentra Cozumel y Huatulco y, posteriormente, está Puerto Escondido y la Riviera Maya, cada uno con sus características aguas cristalinas y arena blanca.  

Cabe señalar que, esta no sería la primera vez que Baja California Sur destaca dentro de las recomendaciones de viaje a nivel internacional, pues apenas días atrás, Balandra se posicionó entre los mejores destinos del 2018.

Con información de National Geographic en Español


Comparte esta noticia en:
×