Narciso Agúndez confesó que Arturo de la Rosa le propuso unirse a su proyecto de reelección

Está “jalando” gente que lo apoye en su proyecto, prometiéndoles beneficios personales, como lo que intentó hacer con él mismo.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). En entrevista exclusiva para BCS Noticias, el exgobernador del Estado de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño, acusó que el actual presidente municipal de Los Cabos, Arturo de la Rosa Escalante, lo llamó para pedirle que se uniera a su campaña de relección

Narciso aseguró que, tras la oferta de Arturo de la Rosa, quien le pedía unirse a su campaña de reelección, él le habría respondido que su dignidad y palabra, vale más que cualquier interés personal.

“A mi me habló, y yo le dije: yo tengo dignidad y yo tengo compromisos. Me habló para jalarme a su proyecto, por supuesto, pero yo afortunadamente tengo valores de mis padres, tengo principios y sencillamente no puedo hacer eso, sencillamente yo di mi palabra y mi palabra vale mucho más que cualquier interés personal”

En ese mismo sentido, el exgobernador perredista aseguró que la búsqueda de Arturo de la Rosa por reelegirse, sería un grito desesperado por buscar la gobernatura de Baja California Sur; sin embargo, sentenció que está “comprando conciencias” a través de dinero del gobierno y del pueblo.

Continuó diciendo que está “jalando” gente que lo apoye en su proyecto, prometiéndoles beneficios personales, como lo que intentó hacer con él mismo.

«Está comprando conciencias, tomando dinero del gobierno, del pueblo, conozco a mucha gente que la ha jalado, dándole dinero, disque pagándoles el finiquito o jalándolos por algún beneficio personal a estas personas, la verdad que yo creo que primero debe estar la dignidad del ser humano», dijo. 

Cabe destacar que Arturo de la Rosa Escalante, fue diputado del Partido de la Revolución Democrática (PRD) cuando Narciso Agúndez Montaño era presidente municipal. Posteriormente, De la Rosa Escalante traicionó a Agúndez Montaño al pasarse al Partido Acción Nacional (PAN) y apoyar la administración estatal de Marcos Covarrubias Villaseñor, mismo que inició un proceso de investigación por peculado en contra del perredista, que derivaría en su encarcelamiento.


Comparte esta noticia en:
×