Narciso Agúndez manda bajar a cantante de rap en su evento

El ex gobernador se molestó debido a que las canciones eran críticas a políticos
Comparte esta noticia en:

San José del Cabo, Baja California Sur (BCS). Narciso Agúndez Montaño, ex gobernador y virtual candidato del PRD a la alcaldía de Los Cabos, mandó bajar del escenario al cantante local de rap Deconstructor, debido a que en sus interpretaciones hacía alusiones a políticos y policías corruptos.

Lo anterior ocurrió en el Festival Juvenil por Los Cabos realizado en la playa Costa Azul, el pasado sábado, como un presunto acto proselitista de Antonio y Narciso Agúndez Montaño.

El evento estaba programado para iniciar a las cuatro de la tarde, pero se pospuso por dos horas debido a la poca asistencia de personas.

Narciso Agúndez Montaño se encontraba presente cuando dio inicio el programa artístico integrado por un elenco de creativos locales, entre los que se incluían varias bandas que interpretan rap.

A las siete de la noche llegó el turno para Deconstructor, quien comenzó a criticar a los políticos corruptos, las malas decisiones en el gobierno y a los abusos policiales; incluso comentó el asesinato del policía paceño Juan Antonio Salgado Burgoin.

La situación molestó de sobremanera a Narciso Agúndez Montaño, quien hizo señas para que le cortaran el sonido al cantante y “lo invitaran” a bajar del escenario.

Primero le quitaron la música de fondo y después colocaron a una artista infantil en tanto se le hacían las indicaciones para que se retirara.

Con información de Colectivo Pericú


Comparte esta noticia en:
×