Narciso Agúndez nunca estuvo en Morena; él se queda donde se tenía que quedar: Alberto Rentería 

El presidente de Morena en Baja California Sur señaló que debe ser el mismo exgobernador quien tendría que aclarar sobre sus acciones y decisiones
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Tras las versiones que han surgido de la supuesta migración del exgobernador de Baja California Sur, Narciso Agúndez Montaño, al Partido Verde Ecologista de México (PVEM) para contender por la Diputación Federal en el Distrito 02, el dirigente estatal de Movimiento Regenacion Nacional (Morena) en la entidad, Alberto Rentería Santana, el exmandatario estatal “nunca estuvo en Morena”, por lo que no considera que sea una traición a dicho insituto político.

“Él nunca estuvo con Morena, hay que decirlo con toda claridad, él se queda donde se tenía que quedar”, aseveró el morenista.

Tampoco lo significa para el Partido del Trabajo (PT), dijo Rentería Santana, esto tras la alianza que se dio entre ambas organizaciones; en todo caso, comentó que si Agúndez Montaño se podría llevar gente con él, esta sería “muy poquita”.

“En absoluto, él se va con muy poquita gente, muy pocos seguidores, nosotros nos quedamos con los ciudadanos que quierenn generar un cambio veradero en el país

Finalmente, el presidente de Morena en Baja California Sur señaló que debe ser el mismo exgobernador quien tendría que aclarar sobre sus acciones y decisiones. “Él hace lo propio, creo que el que tendría que dar las explicaciones es él, nosotros estamos más preocupados por generar y dar la batalla para que no nos la vuelvan a robar”.


Comparte esta noticia en:
×