Natalia Lafourcade disfruta de vacaciones en Baja California Sur con amigas

La cantante, compartió en sus redes sociales una imagen en donde aparece sonriendo con un grupo de amigas, en el malecón de La Paz
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La cantante Natalia Lafourcade, está de vacaciones en Baja California Sur, y fue fotografiada por algunos seguidores mientras conducía un auto, en el poblado de Todos Santos, en el municipio de La Paz.

La intérprete de Hasta la raíz, aparece sonriendo junto a otra amiga, mientras ella se encuentra al volante de un coche, tras salir, aparentemente, de un restaurante del Pueblo Mágico.

natalia lafourcade la paz1

Además de Todos Santos, Natalia Lafourcade estuvo de visita en La Paz, en donde dio un paseo por el malecón costero; ahí, se tomó una fotografía con sus 2 amigas, que compartió en su perfil de Facebook: “Entre amigas. Las amo”, dice el mensaje de la músico.

Hasta el momento, Lafourcade sólo ha tenido una presentación artística en Baja California Sur; en el 2015, ofreció un concierto en el Teatro de la Ciudad. Un año antes, había sido anunciada para el evento Pasión por el Sabor, pero a causa de que se enfermó de influenza, no pudo presentarse. 

Actualmente, Natalia Lafourcade está promocionado el single La cumbia del infinito, en la que participa al lado de Los Ángeles Azules.


Comparte esta noticia en:
×