En navidad, hombre arremete contra sus vecinos en La Paz y deja un muerto y 4 heridos

Imagen ilustrativa
Según las primeras versiones de la información, se habla que un hombre ingresó con un arma de fuego a un domicilio y agredió a balazos a las personas que se encontraban festejando
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Al filo de las 23:50 horas de la noche de este 25 de diciembre, en la colonia Agua Escondida, se suscitó una balacera luego de que un residente de la zona, arremetiera con arma de fuego en contra de sus vecinos, quienes se encontraban conviviendo.

Según las primeras versiones de la información, se dio a conocer que un hombre ingresó con un arma de fuego a un domicilio y agredió a balazos a las personas que se encontraban festejando, este hecho se da supuestamente como derivado de una riña entre los vecinos.

Los hechos, ocurrieron sobre calles segunda entre tercera y cuarta en un deshuesadero de autos denominado ‘El Marro’, de la colonia Agua Escondida, donde al arribar los elementos de seguridad, encontraron a 4 personas lesionadas y a uno más, fallecido por las heridas que le causaría el proyectil de arma de fuego.

Al sitio, arribaron los elementos paramédicos de Grupo Calafia, Cruz Roja y Protección Civil para trasladar a los heridos un nosocomio de la ciudad.

Extraoficialmente, se sabe que la persona que falleció respondía al nombre de Fredy Rodarte Cervantes de 29 años de edad. Del mismo modo, al hospital Salvatierra ingresaron Alfredo Rodarte Cervantes de aproximadamente 28 años de edad; Martín Antonio Romero Cota de 32 años de edad; Sergio Daniel Nevarez Romero de 20 años de edad y Adolfo Ortega Hernández de 57 años de edad. Se informó que uno de los lesionados, se desempeña dentro de la Policía Municipal de La Paz.


Comparte esta noticia en:
×