Nicole Kidman presume de unos días en Cabo San Lucas

Nicole Kidman (Foto: Instagram)
La actriz australiana reveló su visita a Cabo San Lucas a través de redes sociales; aún se desconoce por cuánto tiempo permanecerá en tierras sudcalifornianas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante este lunes 8 de octubre, la actriz de origen australiano Nicole Kidman presumió, a través de sus redes sociales, su visita al destino turístico de Cabo San Lucas.

Con las palabras “Hanging in Cabo” y una foto tipo Selfie, la también productora reveló a sus seguidores su actual estadía en Cabo San Lucas.

Al ser descubierta, la ganadora del Oscar se tomó fotos con quienes se acercaron a ella, recorriendo el paisaje que ofrecen las playas sudcalifornianas. Esta visita, se da poco después de que la actriz australiana recibió algunos premios por sus actuaciones recientes.

La semana pasada Entretainment Tonight informó que Nicole Kidman recibirá el Premio Hollywood Carrer Achievenment Award, en la edición número 22 de los Premios de Cine de Hollywood, siendo reconocida por la “versatilidad de sus actuaciones a lo largo de los años”.

Finalmente, se desconoce por cuánto tiempo prevalecerá en Baja California Sur y si se encuentra acompañada o si realiza una visita en solitario.

Con información de Daily Mail


Comparte esta noticia en:
×