Niega Ayuntamiento de La Paz que vayan pagar liquidaciones a exdirectores

Esto después de que trascendiera que la exoficial Mayor, Rosa María Montaño, solicitara la liquidación a su cargo
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El contralor municipal, José Luis Taylor Ojeda informó que ningún funcionario que presentó su renuncia, entre ellos quienes ocuparon los cargos de Secretario General, Oficialía mayor, Dirección de Desarrollo social, DIF e inclusive la presidencia municipal, ha solicitado liquidación por terminación de trabajo.

El contralor negó categóricamente que exista una solicitud de liquidación: “Ellos están conscientes que son ciclos que se terminen y están consientes que su trabajo termino y que vienen otros. Quien afirme lo contrario está mintiendo y afectando la imagen de dichos ex funcionarios que se retiraron”.

Explicó que quienes se separaron solo recibieron el sueldo correspondiente al último día trabajado como lo mandata la ley.

Recordó que desde el inicio de la administración los funcionarios fueron comunicados sobre que el desempeño de sus funciones sería durante la administración, y remató diciendo que ninguno de estos recibiría liquidación al termino del mandato.


Comparte esta noticia en:
×