Niega PRI triunfo del PAN, pero adelanta impugnación de las elecciones de BCS

Schiffino Insunza adelantó que interpondrán denuncias en contra del PAN por el robo de urnas y la falta de funcionarios de casillas en las seccionales 358, 379, y 389
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El Partido Revolucionario Institucional (PRI) en conferencia de prensa, aseguró que “es falso de toda falsedad” que Carlos Mendoza Davis sea el ganador de estas elecciones.

Jorge Schiffino Insunza, delegado especial del PRI en BCS, aseguró que Ricardo Barroso Agramont registra hasta el momento un “triunfo arrollador”, señalando que los resultados se dan a conocer a esta hora, y no a la par de los que ofrecerá el IEE, debido a la constante falta de legalidad, indicó, de los panistas quienes dieron a conocer los resultados antes de tiempo y sin ningún aval confiable.

Schiffino Insunza adelantó que interpondrán denuncias en contra del PAN por el robo de urnas y la falta de funcionarios de casillas en las seccionales 358, 379, y 389; además de asegurar que según los cálculos del PRI, Carlos Mendoza rebasó el tope de gastos de campaña por 24 millones de pesos.

De la misma manera, el delegado especial del PRI aseveró que los recursos de la campaña del candidato del PAN provinieron de las arcas estatales y el crimen organizado, por lo que adelantan la impugnación de las elecciones.

Edmundo Salgado Cota, presidente estatal del PRI, denunció además amenazas y secuestros de priistas, principalmente en Los Cabos, a manos de la Policía Estatal, a pesar de que los operadores tricolores estaban previamente amparados, confesó, debido a que ya podían prever estas acciones de los panistas.

Por su parte, el presidente estatal del Partido Verde, Romel Fiol, dijo que los ciudadanos “salvaron las elecciones” al no permitir la operación de los panistas en una elección que calificó de Estado, operada desde “el palacio de cantera”.


Comparte esta noticia en:
8 Comentarios
Los más viejos
Lo más nuevos Más votados
Inline Feedbacks
Mirar todos los comentarios
hoy no vote
Invitado
hoy no vote
8 años hace

Yo no estoy con ningun partido. Pero si no saben perder para que juegan de candidatos. Para llorones estan las novelas. Al pri por desgracias la gente se va por el partido. Pero Barroso hace cuatro años no estana Peña y no lo quisieron menos ahora

Damian Montaño Geraldo
Invitado
Damian Montaño Geraldo
8 años hace

Viejo senil, si los Priistas eran los que andaban comprando credenciales y robando urnas, comportándose como son una bola de malandrines junto con los dirigentes y bandidatos…

el mexicano agachon
Invitado
el mexicano agachon
8 años hace

LOS DEL SUR LE PONEN EL EJEMPLO A LOS MEXICANOS Y MEXICANAS AGACHONES COMELONCHES DEL CENTRO Y NORTE…CUESTA TRABAJO ARRACAR DE RAIZ AL PRI…PERO AQUI SE DIO EL PRIMER PASO..CON E VOTO UTIL SIN VIOLENCIA…EL MEDIO FUE LA MISMA GENTE INFORMANDO A LOS QUE NO TIENEN INTERNET NI COMPUTADORAS…SE LES QUITO LA VISTA DE LA TELEVISION, DEL FUTBOL Y LAS NOVELAS….QUITARLES LA VENDA DE LOS OJOS Y QUE VIERAN LA REALIDAD…..MORENA APLASTO Y POR MUCHO,,,NO SE QUE ESPERAN EN LOS DEMAS ESTADOS Y MUNICIPIOS http://e-veracruz.mx/nota/2015-06-08/elecciones/candidata-de-morena-celebra-dos-uno-sobre-el-pri-en-coatzacoalcos

David
Invitado
David
8 años hace
Responder a  el mexicano agachon

Por favor, que ejemplo ni que nada, en el sur ganaron los de siempre el pri y el verde en coalición, y actuaron tal y como lo hicieron en BCS, la compra de votos por 500, la entrega de despensas, los promocionales a donde quiera que volteabas no verías mas que estos partidos y tal y como dice Laley, que se vote por cualquiera menos por estos.

el mexicano agachon
Invitado
el mexicano agachon
8 años hace
Responder a  David

REITERO LOS DEL SUR LE PONEN EL EJEMPLO A LOS MEXICANOS Y MEXICANAS AGACHONES COMELONCHES DEL CENTRO Y NORTE.http://plumaslibres.com.mx/2015/06/08/gana-morena-en-coatzacoalcos-y-avanza-en-xalapa-rural/..CUESTA TRABAJO ARRACAR DE RAIZ AL PRI…PERO AQUI SE DIO EL PRIMER PASO..CON E VOTO UTIL SIN VIOLENCIA…EL MEDIO FUE LA MISMA GENTE INFORMANDO A LOS QUE NO TIENEN INTERNET NI COMPUTADORAS…SE LES QUITO LA VISTA DE LA TELEVISION, DEL FUTBOL Y LAS NOVELAS….QUITARLES LA VENDA DE LOS OJOS Y QUE VIERAN LA REALIDAD…..MORENA APLASTO Y POR MUCHO,,,NO SE QUE ESPERAN EN LOS DEMAS ESTADOS Y MUNICIPIOS

laley
Invitado
laley
8 años hace

bueno los ciudadanos tambien tienen cerebro, y saben diferenciar entre malos gobiernos y muy malos ppor que hasta ahora todos ,han tenido errores ,continua la corrupcion ,el saqueo etc, pero nuestro prista gobierno federal ha dado mucho de que hablar reforma fiscal que afecto a muchos que estaban en crecimiento ,el pequeño comercio le peso esa decision priista,reforma energetica,gazolinazos y mas gasolinazos ,el escandalo presidencial de la costosisima casa de la familia presidencial,asesinatos sin esclarecer con tinte politico y en masa bueno muchas cosas ,que si claro con otros gobiernos ha pasado , pero nunca la poblacion habia estado tan… Lee más »

Salo
Invitado
Salo
8 años hace

No quemamos pero las anulamos, esta elección es un FRAUDE panista

pceñol
Invitado
pceñol
8 años hace

cientos de casillas faltan de computar, en cabo alrededro de 100 que paso, cual es el resultado de esas casillas

×