No existen tomas ilegales en unidades habitacionales de la Armada de México: SAPA La Paz

El Organismo revisó cada una de las residencias, descartando la existencia de tomas clandestinas en el complejo habitacional de la Armada de México; todos los arrendatarios se encuentran al corriente
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Con la finalidad de esclarecer una denuncia presentada en un medio de comunicación sobre la existencia de una conexión ilegal a la red del Organismo Operador Municipal del Sistema de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento (Oomsapas) de La Paz, el supervisor del organismo en turno indicó que, se realizó una investigación donde se determinó que no existía alguna toma ilegal dentro o fuera de los conjuntos habitacionales.

En ese sentido, el supervisor en turno del Organismo, manifestó que durante la visita a las residencias del complejo se tomaron lecturas, se revisaron las líneas de distribución y se verificaron las instalaciones de cada uno de los departamentos, para descartar cualquier indicio que podría constituirse como una irregularidad.

“Fue una instrucción del director general de Oomsapas de La Paz, el determinar si existen tomas ilegales dentro de las instalaciones de las unidades habitacionales del Instituto de Seguridad Social de Las Fuerzas Armadas Mexicanas”, aseguró.

Finalmente, el servidor público comentó que la información ventilada por un medio de comunicación no está apegada a la realidad, ya que se descubrió un error a la hora de captura de la clave de usuario y se le atribuyó a las Fuerzas Armadas una multa que era para otro usuario.

Cabe agregar que, durante la revisión se comprobó que cada una de las casas cuenta con medidor y todos los arrendatarios se encuentran al corriente de sus pagos, sin que exista el antecedente de que hubiera una toma clandestina.


Comparte esta noticia en:
×