No habrá descuentos en multas de quienes manejan y hablan por celular en Cabo San Lucas

Foto: Notimex/ Carlos Pacheco
La medida se aplicará para disminuir los choques y atropellamientos en Cabo San Lucas, reiteró el Delegado Municipal
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). No habrá descuentos ni tolerancia en las infracciones que comentan los conductores que vayan hablando por teléfono celular, esto como medida para disminuir el aumento de choques y atropellamientos, aseveró el delegado municipal de Cabo San Lucas, Óscar Leggs Castro.

Se está trabajando en la vigilancia para aplicar multas sin descuento, “porque el ciudadano luego de recibir la infracción por parte de los agentes de tránsito municipal van a pedir que se les reduzca el costo de la multa”, enfatizó.

Al igual que se hizo que respetar la zona para personas con discapacidad en centros comerciales, hospitales o banquetas (cuya multa no tiene descuentos), también se aplicará la infracción a quién infrinja el reglamento.

Por su parte, Leggs Castro reiteró que al ir hablando por celular cuando se va manejando es una irresponsabilidad, ya que causa distracción y se pierde la noción de las cosas, poniendo en riesgo su vida y la de los demás.

Finalmente, en el mes de diciembre e inicios del 2019 se lograron tener fiestas tranquilas, las familias hicieron sus festejos con responsabilidad y “todo parece indicar que se tomó con moderación”, concluyó.

Con información de El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×