No he tenido acercamientos con Morena; estoy feliz en el PAN BCS: De La Rosa Escalante

Exalcalde de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante
De la Rosa Escalante aseguró que actualmente está lejos de la política, sin dejar de participar en los eventos del PAN en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). El exalcalde del municipio de Los Cabos, Arturo De la Rosa Escalante aclaró que, de momento, no ha recibido ninguna invitación por parte del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), puntualizando que sigue “feliz” en el Partido Acción Nacional (PAN).  

Estas declaraciones se dan luego de que, en entrevista con BCS Noticias, el expresidente municipal señalará que no descarta tener una participación política dentro de Morena: “no digno sí, ni digo no”, comentó en su momento.

Por su parte, enfatizó que actualmente está lejos de la vida política, trabajando en sus “propios negocios” y atendiendo a su familia, sin dejar de participar en eventos de Acción Nacional, donde sigue “feliz”.

En cuanto a los resultados de los primeros días de gobierno de la edil Armida Castro Guzmán, De la Rosa Escalante decidió no omitir comentarios indicando que, en todo caso y en su momento, serán los ciudadanos y los medios de comunicación los que juzguen su trabajo.

Asimismo, el exalcalde de Los Cabos manifestó su deseo para que a la actual presidenta municipal le vaya bien, porque será así cómo le irá bien a los ciudadanos del municipio.

Finalmente, ante la posibilidad de una auditoría, De la Rosa dijo estar tranquilo y afirmó que dejó cuentas clara: el que nada debe nada teme, concluyó.

Con información de Elías Medina/ El Sudcaliforniano


Comparte esta noticia en:
×