No más lluvia para La Paz y Los Cabos; este jueves regresan los cielos despejados

La Comisión Nacional del Agua (Conagua) en su pronóstico del clima para este jueves prevé que en la media península predominen los cielos despejados; en nunguno de los 5 municipios existen las posibilidades de lluvia, luego de una actividad pluvial constante en La Paz y Los Cabos, los últimos días.
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). La Comisión Nacional del Agua (Conagua) en su pronóstico del clima para este jueves prevé que en la media península predominen los cielos despejados; en ninguno de los 5 municipios existen las posibilidades de lluvia, luego de una actividad pluvial constante en La Paz y Los Cabos, los últimos días.

En cuestión de temperaturas, la dependencia informó que para la capital de la media península espera que la temperatura máxima de este jueves 25 de agosto, sea de 36ºC durante el transcurso del día y que, por la noche, las temperaturas desciendan a 24C, con cielos despejados todo el día y rachas de viento no mayores a los 25 kilómetros por hora.

Así mismo, para Los Cabos las temperaturas ascenderán a 33ºC y no descenderán a menos de 25ºC, en este municipio también estará medio nublado, pero, al igual que en La Paz, no se espera que llueva.

Al norte de Baja California Sur, habrá cielos completamente limpios y despejados, en Ciudad Constitución  se sentirá más calor que en los otros sitios de la entidad, ya que será el lugar más caluroso con 37ºC como máxima y 24ºC como mínima.

En Loreto, se esperan 36 º C como la temperatura más alta de este jueves 25 de agosto,  y una mínima de 27ºC al igual que en Santa Rosalía; sin embargo, este último alcanzará una máxima de 33ºC.

Finalmente, Guerrero Negro será el lugar más fresco de Baja California Sur; allí se sentirán 33 ºC como máxima y 17ºC como mínima ya caída la noche.


Comparte esta noticia en:
×