No me espantan los gritos y groserías en mi contra: Gobernador de BCS a taxistas

Tras el evento en el que fue abucheado, el Gobernador de Baja California Sur respondió a los transportistas
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Luego de que el fin de semana pasado, en un evento en el que estuvo el Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador y el gobernador de Baja California Sur fue abucheado por taxistas, la tarde de este jueves 7 de marzo, Carlos Mendoza Davis, emitió un comunicado en el que aseguró no sentir temor por las faltas de respeto o los gritos, puntualizando que seguirá impulsando la Ley de Movilidad para el Estado.

“No me distraen las descortesías, ni me espantan los gritos, las faltas de respeto, los sombrerazos, los agravios claramente maquinados en mi contra. Quienes quieren impedir el cambio con estridencias, fallan”, declaró el mandatario.

En su intervención, difundida a través de redes sociales, Mendoza Davis sostuvo que no dejará que los transportistas del estado impongan su negocio, añadiendo que estos no conservarán sus privilegios.

“No van a imponer su negocio, no van a conservar sus privilegios, afectando a miles de familias sudcalifornianas y millones de turistas que nos visitan cada año. Se equivocan y se equivocan rotundamente”, expresó.

Asimismo, destacó que continuará impulsando la iniciativa presentada ante el Congreso de Baja California Sur pues, a su parecer, es un cambio que no se puede postergar más y el cual está soportado por los ciudadanos.

“Lo reitero seguiremos impulsando una nueva Ley de Movilidad […] los sudcalifornianos, dentro de un marco de respeto, como debe de ser y corresponde en una sociedad civilizada han manifestado de manera contundente su apoyo a la iniciativa […] su apoyo al cambio que no podemos postergar, no aguanta más”, añadió.

Finalmente, el gobernador de Baja California Sur hizo énfasis en que no se detendrá, pues busca que los habitantes sudcalifronianos tengan el transporte que merecen, “a la altura de las necesidades y posibilidades de desarrollo”.  


Comparte esta noticia en:
×