No nos interesa estar en nómina: Alcaldesa de Los Cabos niega, pese a pruebas, nepotismo

Tras días de silencio, la Alcaldesa de Los Cabos dio a conocer su postura ante el caso de nepotismo de su hijo en el interior del Sistema de Agua Potable
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Luego de que se exhibiera el ingreso del hijo de la presidente municipal de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, Juan David Dimas Castro al Organismo Operador Municipal de Agua Potable, y tras varios días de permanecer en silencio, la alcaldesa emitió una declaración al respecto: no es del interés de mi hijo permanecer a una nómina del Ayuntamiento, indicó.

“Bien, eh, mmm y no habíamos ahondado mucho en el tema ─a excepción de un tweet, poco claro, emitido por Armida Castro─, yo no iba a salir a hablar de esto; yo pedí a la Dirección General de Oomsapas que haga una investigación, eh, no dudo que haya la mala intensión de algunas personas”, comentó.

No obstante, en días atrás acusó que la información filtrada del Organismo formaba parte de una “guerra sucia” en su contra, reiterando que era una forma de golpearla, pero sin aclarar la veracidad de la misma.

En esta ocasión, Armida Castro señaló que los datos son erróneos, enfatizando que no es interés ni de ella, ni de su hijo el “pertenecer a una nómina del Ayuntamiento”, aún así recordó que el Agua Potable de Los Cabos es un organismo autónomo.

“Yo te puedo decir con toda claridad, lo que yo alcancé a ver, los datos son erróneos, por su puesto no es de mi interés, ni el de mi hijo, pertenecer a una nómina del Ayuntamiento; hay que recordar que el Organismo es un organismo autónomo, y será el Director General quien les dé una explicación al respecto”, sostuvo.

Sin embargo, por medio de documentos oficiales del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales para los Trabajadores del Estado (ISSSTE) se confirmó que su hijo, quien reside en la Ciudad de México, fue dado de alta como funcionario de confianza.

Con información de Punto Desde Los Cabos


Comparte esta noticia en:
×