“No se dejen sorprender por los candidatos de la Minería”, advierte Pancho Pelayo

El aspirante de la coalición Por México al Frente recordó que hay candidatos que representan "oscuros intereses", por lo que pidió a la ciudadanía "no dejarse" llevar por estos personajes
Comparte esta noticia en:

Comondú, Baja California Sur (BCS). Ante los habitantes de las comunidades de Las Barrancas y San Juanico, en la costa del Golfo de Ulloa, el candidato de la coalición Por México al Frente al Senado de la República, Francisco “Pancho” Pelayo Covarrubias advirtió a la población que “no se dejen sorprender por los candidatos de la minería tóxica”. 

En ese sentido, recordó que estos aspirantes representan “oscuros intereses financiados por grupos empresariales voraces” las cuales pretenden implementar la minería tóxica, actividad que acaba con los recursos naturales y el medio ambiente, sostuvo. 

Por su parte, reiteró que como Diputado Federal y como alcalde de Comondú, mantuvo una postura firme en contra de la depredación del medio ambiente, defendiendo el Golfo de Ulloa, la Sierra de la Laguna, así como manifestarse en contra de la Ley de Biodiversidad. 

Finalmente, aseguró que buscará seguir llevando acciones de infraestructura urbana, así como insistir en la gestión de los proyectos de electrificación y continuar apoyando a los productores locales, lo que que vamos a lograr con el apoyo conjunto de los legisladores del Frente por México, en las próximas comisiones. 

“Es tiempo del norte, es tiempo de los pescadores, de los agrícolas y de los ganaderos, vamos a entrarle con todo, con ganas, vamos a buscar que los programas y recursos llegue aquí a Baja California Sur. 


Comparte esta noticia en:
×