No se permitirán más invasiones en la entidad; se aplicará la ley, advierte Gobierno de BCS

Autoridades de Baja California Sur realizarán gestiones para garantizar una vivienda digna para quienes habitan en el territorio
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). No se permitirán más invasiones en ninguno de los municipios de Baja California Sur, pues la salvaguarda de los habitantes es una prioridad, señaló el secretario General de Gobierno, Álvaro De la Peña Angulo.

En la actual administración se ha dado especial atención a este tema, para evitar que se sigan presentando más casos de asentamientos irregulares, principalmente en Los Cabos, por ello se gestionan acciones que permitan garantizar una vivienda digna a quienes habitan en Baja California Sur, explicó el funcionario estatal.

La dinámica económica y turística que caracteriza a la región trae consigo mayor demanda de servicios y seguridad social, por lo que el Estado trabaja para cubrir las necesidades básicas, enfatizó.

Cabe recordar que, días atrás, se otorgó una reserva territorial de 70 hectáreas para desarrollar viviendas en el municipio de Los Cabos, donde se buscará construir 9,000 viviendas, como parte de un proyecto sustentable.

Finalmente, y por todo lo anterior, declaró: “bajo ninguna circunstancia se tolerarán las invasiones y se aplicará la ley en esta materia, ya que lo más importante es proteger la integridad de nuestra gente”.


Comparte esta noticia en:
×