Noche lluviosa en La Paz y Comondú; se espera que sigan las precipitaciones

La Conagua adelantó que para este sábado el potencial de lluvias sigue en Baja California Sur
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Las lluvias que se han venido presentado en el municipio de La Paz y Comondú durante los últimos días, podrían prolongarse para este fin de semana, informó la Comisión Nacional del Agua, en su comunicado sobre el clima local.

Las precipitaciones estarían relacionadas por una parte, con la entrada de la Quinta Tormenta Invernal, y por otra, con un fuerte sistema de baja presión que se desarrolló en el océano Pacífico en la semana.

La Conagua adelantó que en el transcurso este día se esperan lluvias menores en diversos sitios de la entidad, que podrían llegar hasta los 25 milímetros de acumulamiento.

En el caso de La Paz, las precipitaciones se han extendido a lo largo 3 días consecutivos. Tan solo, en la madrugada del sábado hubo lluvias moderadas, acompañadas con actividad eléctrica.

En Comondú viven una situación similar; ahí los aguaceros iniciaron un día antes que en el sur del estado (La Paz), al igual que en algunas zonas del municipio de Mulegé y Loreto.


Comparte esta noticia en:
×