Nombran al director del Tecnológico de Estudios Superiores de Mulegé

De igual forma se aprobaron los nombramientos de la subdirectora de Planeación y Vinculación, así como la subdirectora de Administración y Finanzas
Comparte esta noticia en:

Mulegé, Baja California Sur (BCS). Durante este viernes 10 de noviembre, se realizó el nombramiento del director del Instituto Tecnológico de Estudios Superiores de Mulegé (ITESME), cargo que será cubierto por Juan Antonio Villavicencio Villalejos, evento presidido por el titular de la Secretaría de Educación Pública (SEP) en el estado, Héctor Jiménez Márquez.

En su intervención, el funcionario estatal exhortó a Villavicencio Villalejos a trabajar con compromiso y entusiasmo a favor de los estudiantes, de la que es la máxima casa de estudios en el municipio de Mulegé.

Por su parte, el director de ITESME refrendó su interés para diseñar una oferta educativa que corresponda a las necesidades de la población para contribuir en el desarrollo de esta región.

Finalmente, tras el acto se realizó una Sesión Extraordinaria de la Junta Directiva del Plantel, donde se aprobaron los nombramientos la subdirectora de Planeación y Vinculación, Dalila María Días López, así como la subdirectora de Administración y Finanzas, Patricia Barrón Sayas; además se propició la ratificación de la subdirectora Académica, Anthea Amador Carrizosa.


Comparte esta noticia en:
×