Nombran Marina de los Cielos, a bebé nacida en un helicóptero de la Armada en Comondú

La bebé acaparó la atención de la prensa nacional, pues es la primera vez que alguien nace en estas condiciones
Comparte esta noticia en:

Ciudad Constitución, Baja California Sur (BCS). Los padres de la niña que nació en pleno vuelo, cuando su madre era trasladada desde puerto Alcatraz (isla Margarita en bahía Magdalena) hasta el hospital General de Ciudad Constitución —para atender su trabajo de parto—, nombraron a la bebé como Marina de los Cielos.

Foto: SOS Rotativo
Foto: SOS Rotativo

El nombre de la menor, quien vio por primera vez la luz a unos 1,500 pies de altura, a las 12:03 horas del 30 de mayo, está inspirado por la manera en que nació: en un helicóptero de la Arma de México y en pleno vuelo.

padres de bebe marina de los cielos

De acuerdo a la versión de los 4 elementos de la Marina, quienes atendieron a la madre, llamada Siria de Jesús Camacho, de 32 años de edad, la experiencia vivida fue única, pues además, esta es la primera vez en la historia de las Fuerzas Armadas del país, que sucede algo así.

marina de los cielos bebe

La bebé, la cual se adelantó unas 3 semanas a su nacimiento —que fue de manera natural—, se encuentra en buenas condiciones de salud, pesa 3 kilos con 300 gramos, y se volvió noticia nacional por la particularidad en la que llegó al mundo.

Con información e imágenes de Península Inédita


Comparte esta noticia en:
×