Nos portaremos bien: Víctor Castro promete visita de AMLO a BCS sin abucheos al Gobernador

Que se distinga Baja California Sur por ser una entidad donde hay respeto, solicitó el representante del Gobierno Federal
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). Previo a la visita del Presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, el exsenador de Baja California Sur y actual coordinador del Gobierno Federal en el estado, Víctor Castro Cosío exhortó a los ciudadanos a evitar abuchear en el evento donde estará el Comandante Supremo.

“Yo hago un llamado, que se distinga Baja California Sur por ser una entidad en donde hay respeto a las diferencias, que lo más importante es encontrar todos los puntos de coincidencia”, expresó en entrevista con El Jitomatazo.

Lo anterior se generó luego de que en la visita de López Obrador a Quintana Roo, decenas de manifestantes abuchearon y rechilaron contra el gobernador Carlos Joaquín González.

La política no es para insultar, para molestar a nadie, reiteró el funcionario, no sin antes puntualizar que existe gente “que se ha confundido”, puesto que es diferente reclamar.  

“No pienso que haya este tipo de cosas, pero de todas formas les hago un llamado a todos para que todo salga bien […] A lo mejor algún grupo, alguna gente quiere echarnos a perder esta propuesta”, insistió.

Actualmente, el descontento de los ciudadanos de Los Cabos ─único destino al que arribará el Presidente de México, el próximo domingo 3 de marzo─, se enfoca en 3 principales aspectos, los cuales están relacionados a los servicios públicos de agua, recolección de basura y seguridad.

Otro problema que enfrentará la alcaldesa de Los Cabos, Armida Castro Guzmán, es el conflicto que existe entre taxistas y el servicio Uber, el cual se mantiene vivo luego de que se generará un choque sobre el corredor turístico que dejó a varios lesionados.

“La campaña terminó, ya estamos en otra etapa de la gobernanza”, finalizó el morenista Castro Cosío, asegurando que no van a generar que alguien se sienta mal, pues se trata de un evento organizado por los 3 niveles de gobierno.


Comparte esta noticia en:
×