Noviembre inicia en BCS con máximas cercanas a los 35 ºC; las mínimas serán de 13 ºC

Ciudad Constitución será la localidad con mayor temperatura registrada durante este jueves; las mínimas alcanzarán los 13 ºC
Comparte esta noticia en:

La Paz, Baja California Sur (BCS). El mes de noviembre iniciará en Baja California Sur con temperaturas máximas cercanas a los 35 ºC, teniendo mínimas de 13 ºC y cielos mayormente despejados en gran parte de la entidad, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), a través de su pronóstico diario.

En la capital de Baja California Sur el termómetro alcanzará máximas de 28 ºC y mínimas de 20 ºC, conservando un cielo parcialmente nublado, con vientos superiores de 30 kilómetros por hora (km/h).

Por su parte, se espera que en el destino turístico de Los Cabos habrá máximas de 29 ºC y mínimas de 21 ºC, predominando cielos despejados y vientos con velocidades de 15 km/h.

Mientras tanto, en el pueblo mágico de Todos Santos se tendrán temperaturas entre los 19 ºC mínima y 30 ºC como máxima, así como vientos de hasta 15 km/h y cielos mayormente soleados.

De igual forma, en Loreto se mantendrá una tendencia de cielos despejados y vientos de 15 a 30 km/h; en esta localidad se disfrutarán de temperaturas entre los 20 ºC mínima y 28 ºC máxima.

Además, la Comisión Nacional del Agua (Conagua) anticipó que, en Santa Rosalía se registrarán cielos despejados y vientos superiores de 30 km/h. Las temperaturas oscilarán entre los 18 ºC mínima y 27 ºC máxima.  

En ese tenor, se pronosticó que en Ciudad Constitución las máximas serán de 31 ºC y las mínimas de 15 ºC, prevaleciendo cielos soleados y vientos de hasta 30 km/h en el transcurso de la jornada.

Finalmente, se prevé que en Guerrero Negro dominarán los cielos despejados y vientos de 15 a 25 km/h, en tanto que, las temperaturas llegarán a los 13 ºC mínima y 26 ºC como máxima.


Comparte esta noticia en:
×