En noviembre, J Balvin ofrecerá un concierto en discoteca de Cabo San Lucas

Los costos de entrada van desde los 1,700 hasta los 83,000 pesos; el concierto se realizará el próximo 2 de noviembre en el centro de Cabo San Lucas
Comparte esta noticia en:

Los Cabos, Baja California Sur (BCS). Durante esta semana, se dio a conocer a través de redes sociales la confirmación del concierto del colombiano J Balvin, en la emblemática discoteca de Cabo San Lucas, “Squid Roe”, el cual se realizará el próximo 02 de noviembre.

Resulta oportuno mencionar que los costos que se manejan para este concierto van desde los 1,700 pesos en la zona general, hasta los 25,500 pesos en accesos con mesa en el primer piso; 45,000 pesos en el segundo piso y 83,000 pesos en el tercer piso.

Debido a ello, Los Cabos continúa posicionándose como un destino con fuerte poder adquisitivo, puesto que no es el único programa que se ha vendido con precios simulares, existiendo inclusos algunos eventos con precios más elevados.

Por su parte, se espera que tanto locales como turistas en la zona centro participen del evento, el cual ha generado gran expectativas y controversia.

Finalmente, el reguetonero colombiano J Balvin ha sido reconocido por Billboard como “el más grande descubrimiento de la música latina en muchos años” el cual cuenta con una gran presencia en las redes sociales.

Con información de El Sudcaliforniano 


Comparte esta noticia en:
×